Preguntas Frecuentes
Usuario
¿Cómo registrarme?
Para poder registrarte, primero debes descargar el App Panda desde Play Store o App Store. Dentro del App sigue los siguientes pasos:- Descárgate el App
- Coloca el tipo y número de documento de identidad*
- Agrega tu fecha de nacimiento y N° de Ubigeo
- Añade tu número de celular y tu correo electrónico
- Ingresa el código de verificación que te llegará a través de un SMS
- Crea tu clave secreta de 6 dígitos, elige tu pregunta secreta y acepta los términos y condiciones
¿Cuáles son los pasos para autentificar mi cuenta?
- Ingresa a tu App Panda
- Busca Menú y luego ve a Perfil
- Selecciona el botón Autentificación de cuenta
- Completa los documentos que te solicitamos: Foto del documento de identidad frontal/anverso
- Video de seguridad
- Foto selfie sin accesorios que cubran tu rostro
- Envía los documentos al siguiente número de WhatsApp: 981 701 010
Mi Billetera
¿Qué puedo hacer con mi billetera?
Puedes utilizar tu tarjeta para:- Recargar mi tarjeta Panda: Podrás realizar recargas de tu tarjeta a través de transferencia vía BCP
- Transferir: Envía y recibe dinero de tus contactos en cuestión de minutos
- Pagar o Recargar: Paga tus servicios con un solo clic
- Retirar mi dinero: Podrás realizar el retiro de tu dinero en los agentes autorizados. Ingresa al App y conoce el punto más cercano a ti
¿Dónde consulto mi saldo?
Ingresa a tu aplicativo móvil, en la parte superior derecha te saldrá la opción “Mostrar saldo”, activa el botón y listo.¿Cómo cambio mi contraseña?
- Ingresa a tu App Panda
- Busca Menú y luego ve a Perfil
- Elige en Seguridad la opción Contraseña
- Marca en cambiar clave app
- Acepta el mensaje de cambio de clave
- Ingresa el código de 6 dígitos que te enviamos por SMS
- Ingresa tu nueva clave
¿Cómo actualizo mis datos?
- Ingresa a tu App Panda
- Busca Menú y luego ve a Perfil
- Elige el dato que quiere cambiar
¿Cómo desactivo mi cuenta?
- Ingresa a tu App Panda
- Busca Menu y luego ve a Perfil
- En la parte inferior encontrarás la opción Desactivar mi cuenta
- Ingrese el código de verificación que te llegará a través de un SMS
- Completa la pequeña encuesta y listo
Operaciones
¿Cómo recargo mi cuenta?
Recargar tu tarjeta es sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:- Ingresa a tu App Panda
- Ve a la sección Operaciones
- Selecciona Recargar*
- Elige la opción de recargar que mejor consideres
- Ingresa el monto a recargar
- Sigue los pasos indicados por el App para realizar tu recarga
¿Cómo retiro saldo de mi cuenta?
¡Es muy fácil! Sigue los siguientes pasos:- Ingresa a tu App Panda
- Ve a la sección Operaciones
- Selecciona Recargar
- Ingresas el monto que deseas retirar
- La aplicación te mostrará el código generado GMONEY*
- Acércate al agente Kasnet más cercano para retirar tu dinero
- Brinda tu código de retiro de 6 dígitos y tu DNI**
¿Cómo realizo una transferencia desde mi cuenta?
Las transferencias entre cuentas Panda son ¡GRATIS!- Ingresa a tu App Panda
- Ve a la sección Operaciones
- Selecciona Transferir
- Elige enviar a: Mis cuentas/Otros Panda
- Sigue los pasos que te muestra tu aplicativo móvil
- Ingresa el monto a transferir
- Coloca tu clave de 6 dígitos para aprobar la operación
Tarjeta Panda Mastercard
¿Cómo solicitar una tarjeta Panda?
¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:- Ingresa a tu App Panda
- Ve a la sección Panel
- Selecciona la opción Añadir/Solicitar tarjeta
- Ingresa en la sección Solicitar tarjeta virtual
- Marca el botón Solicitar tarjeta*
¿Cómo realizo una compra online con mi tarjeta virtual o física?
¡Es muy fácil! Sigue los siguientes pasos:- Ingresa a tu App Panda
- Ve a la sección Panel
- Ingresa en Mis Tarjeta
- Desbloquea el icono de vista de tu tarjeta
- Coloca tu clave de 6 dígitos
- Accede a los datos de tu tarjeta*
¿Cómo habilitar la opción compras en otros países?
Sigue los siguientes pasos:- Ingresa a tu App Panda
- Ve a la sección Panel
- Ingresa en Mis tarjetas
- Busca la sección Configurar
- Encontraras la opción para activar compras en otros países
¿Cómo bloqueo mi tarjeta Panda MasterCard?
Puedes bloquear tu tarjeta virtual de forma temporal ingresando en la siguiente ruta:- Ingresa a tu App Panda
- Ve a la sección Panel
- Ingresa en Mis tarjetas
- Busca la sección Configurar
- Encontrarás las opciones para bloquear tu tarjeta