Preguntas Frecuentes

¿Cómo registrarme?
Para poder registrarte, primero debes descargar el App Panda desde Play Store o App Store. Dentro del App sigue los siguientes pasos:
  1. Descárgate el App
  2. Coloca el tipo y número de documento de identidad*
  3. Agrega tu fecha de nacimiento y N° de Ubigeo
  4. Añade tu número de celular y tu correo electrónico
  5. Ingresa el código de verificación que te llegará a través de un SMS
  6. Crea tu clave secreta de 6 dígitos, elige tu pregunta secreta y acepta los términos y condiciones
Y listo, ya puedes disfrutar de tu tarjeta virtual Panda *Recuerda que debes ser mayor de 18+ para usar el App
¿Cuáles son los pasos para autentificar mi cuenta?
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Busca Menú y luego ve a Perfil
  3. Selecciona el botón Autentificación de cuenta
  4. Completa los documentos que te solicitamos: Foto del documento de identidad frontal/anverso
  5. Video de seguridad
  6. Foto selfie sin accesorios que cubran tu rostro
  7. Envía los documentos al siguiente número de WhatsApp: 981 701 010
Y listo, tu cuenta quedará habilitada
¿Qué puedo hacer con mi billetera?
Puedes utilizar tu tarjeta para:
  1. Recargar mi tarjeta Panda: Podrás realizar recargas de tu tarjeta a través de transferencia vía BCP
  2. Transferir: Envía y recibe dinero de tus contactos en cuestión de minutos
  3. Pagar o Recargar: Paga tus servicios con un solo clic
  4. Retirar mi dinero: Podrás realizar el retiro de tu dinero en los agentes autorizados. Ingresa al App y conoce el punto más cercano a ti
¿Dónde consulto mi saldo?
Ingresa a tu aplicativo móvil, en la parte superior derecha te saldrá la opción “Mostrar saldo”, activa el botón y listo.
¿Cómo cambio mi contraseña?
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Busca Menú y luego ve a Perfil
  3. Elige en Seguridad la opción Contraseña
  4. Marca en cambiar clave app
  5. Acepta el mensaje de cambio de clave
  6. Ingresa el código de 6 dígitos que te enviamos por SMS
  7. Ingresa tu nueva clave
¿Cómo actualizo mis datos?
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Busca Menú y luego ve a Perfil
  3. Elige el dato que quiere cambiar
¿Cómo desactivo mi cuenta?
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Busca Menu y luego ve a Perfil
  3. En la parte inferior encontrarás la opción Desactivar mi cuenta
  4. Ingrese el código de verificación que te llegará a través de un SMS
  5. Completa la pequeña encuesta y listo
Al desactivar tu tarjeta quedará inhabilitada para el uso en comercios y cajeros
¿Cómo recargo mi cuenta?
Recargar tu tarjeta es sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Ve a la sección Operaciones
  3. Selecciona Recargar*
  4. Elige la opción de recargar que mejor consideres
  5. Ingresa el monto a recargar
  6. Sigue los pasos indicados por el App para realizar tu recarga
*Recuerda que si es la primera vez que recargas debes de pasar por el proceso de autentificación de cuenta
¿Cómo retiro saldo de mi cuenta?
¡Es muy fácil! Sigue los siguientes pasos:
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Ve a la sección Operaciones
  3. Selecciona Recargar
  4. Ingresas el monto que deseas retirar
  5. La aplicación te mostrará el código generado GMONEY*
  6. Acércate al agente Kasnet más cercano para retirar tu dinero
  7. Brinda tu código de retiro de 6 dígitos y tu DNI**
*La operación tienen una vigencia de 15 minutos **Indica al agente que puede ubicar la operación como “ORDEN PAGO/BILLETERA” o “BILLETERA ELECTRONICA.” Indica al agente que tu billetera es “GMONEY”
¿Cómo realizo una transferencia desde mi cuenta?
Las transferencias entre cuentas Panda son ¡GRATIS!
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Ve a la sección Operaciones
  3. Selecciona Transferir
  4. Elige enviar a: Mis cuentas/Otros Panda
  5. Sigue los pasos que te muestra tu aplicativo móvil
  6. Ingresa el monto a transferir
  7. Coloca tu clave de 6 dígitos para aprobar la operación
Por último, te aparecerá la constancia de tu operación
¿Cómo solicitar una tarjeta Panda?
¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Ve a la sección Panel
  3. Selecciona la opción Añadir/Solicitar tarjeta
  4. Ingresa en la sección Solicitar tarjeta virtual
  5. Marca el botón Solicitar tarjeta*
Y listo, tu tarjeta estará habilitada *Recuerda que para activar tu tarjeta debes contar con saldo en tu billetera electrónica
¿Cómo realizo una compra online con mi tarjeta virtual o física?
¡Es muy fácil! Sigue los siguientes pasos:
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Ve a la sección Panel
  3. Ingresa en Mis Tarjeta
  4. Desbloquea el icono de vista de tu tarjeta
  5. Coloca tu clave de 6 dígitos
  6. Accede a los datos de tu tarjeta*
Recuerda que es seguro comprar con tu tarjeta Panda ya que los datos de tu tarjeta se muestran dentro de tu App Puedes realizar compras online con tu tarjeta Panda y también en establecimientos afiliados *No olvides activar tu tarjeta para compras por internet en la sección Mis tarjetas/Configurar
¿Cómo habilitar la opción compras en otros países?
Sigue los siguientes pasos:
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Ve a la sección Panel
  3. Ingresa en Mis tarjetas
  4. Busca la sección Configurar
  5. Encontraras la opción para activar compras en otros países
¿Cómo bloqueo mi tarjeta Panda MasterCard?
Puedes bloquear tu tarjeta virtual de forma temporal ingresando en la siguiente ruta:
  1. Ingresa a tu App Panda
  2. Ve a la sección Panel
  3. Ingresa en Mis tarjetas
  4. Busca la sección Configurar
  5. Encontrarás las opciones para bloquear tu tarjeta
Mi tarjeta tiene saldo, pero está bloqueada ¿Qué hago?
Puedes comunicarte con el área de atención al cliente para poder trasladar tu saldo
¿Mi contrato con Panda tiene vigencia?
En nuestro servicio no existen vinculaciones ni permanencias, si lo que ofrecemos no te convence puedes dar de baja tu cuenta con solo un clic desde tu App